La terapia de masaje proporciona a los ancianos un sentimiento de cuidado y es especialmente útil para los adultos con problemas médicos o físicos. Cuanto más sientan su tacto, más tranquilos se volverán. Cuanto más tranquilos estén, estarán en mejores condiciones para combatir las enfermedades que atraviesan a esa edad.
La terapia de masaje y la terapia de contacto tienen mucho en común ya que ambas involucran el movimiento de las manos en diversas partes del cuerpo. La técnica implica mucho tacto, caricias y masajes en distintas partes del cuerpo. La terapia de masaje podría ser incluso un poco dolorosa – pero para los ancianos, este no es el caso.
Beneficios de esta técnica
• Algunos enfermeros profesionales ofrecen servicios de terapia de masaje para ancianos. El profesional que ofrece estos servicios proporciona la técnica para enfermos gravemente enfermos. Estas enfermeras trabajan en estrecha colaboración con los médicos de los ancianos, y enfermeros para asegurar que la salud de las personas no se encuentre de ninguna manera en peligro.• Los ancianos que no padecen de ninguna enfermedad también se benefician de la terapia de masaje. Se ha demostrado que los ancianos que reciben terapia de masaje desde una edad temprana tienden a envejecer más alertas, más inteligentes y más sanos en general. Asegúrese de tratar bien a sus padres regalándoles
No hay comentarios:
Publicar un comentario